lunes, 10 de abril de 2017

FIN DE LAS TAREAS del proyecto.

Hoy hemos realizado un debate en clase sobre las teorías negacionistas del Holocausto y ésta ha sido la última tarea del proyecto. Nos hemos hecho esta foto común porque en realidad, todo el trabajo realizado es con el único objetivo de que aprendan de la mejor manera posible. Ya que éllos son los protagonistas de su propio aprendizaje, es justo que nos despidamos de las tareas con una foto de los auténticos protagonistas: los alumnos/as. Habéis hecho un buen trabajo en general. Enhorabuena.

La clase de Humanidades de 1º de Bachillerato del Colegio Sagrada Familia PJO de Valencia.

Posteriormente hemos completado el cuestionario de autoevaluación y mientras esto sucedía, hemos escuchado una canción, bueno nuestra alumna Eva Moreno la ha interpretado, titulada Oh my God para recordar la locura vivida en mitad del siglo XX. Aquí dejamos el vídeo de su actuación con la que ha conseguido emocionarnos. Gracias Eva por tu esfuerzo.


Ojalá nunca más se vuelva a repetir nada igual, 
ni siquiera parecido.

El lunes día 8 de mayo tendremos un cinefórum (a eso de las 19 horas) en el que invitaremos a los alumnos, padres y demás miembros de la comunidad docente para tratar de hacer una reflexión conjunta. Visionaremos la película El hijo de Saúl

Y concluiremos el proyecto con una charla-coloquio de clausura abierto al público en general el próximo 18 de mayo a las 17:15 de la tarde. Contaremos con la presencia e intervención del profesor de Filosofía, José Miguel Martínez, del padre Ángel, nuestro sacerdote y del profesor de Historia y autor del proyecto, un servidor, Txema Gil. Trataremos de mostrar nuestro trabajo, reflexionar sobre los aspectos más relevantes, extraer conclusiones del proceso de aprendizaje y de lo aprendido y otras muchas cuestiones.

Habrá música en directo y alguna pequeña sorpresa que estamos seguros que harán que pasemos un rato intenso y agradable. Después de Pascua daremos más noticias. 

Buenas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario